Categorías
Decoracion

La iluminación vintage como un buen vino, se valoriza con los años

Una lámpara araña, también conocida como lámpara candelabro, es una lámpara decorativa con varias ramificaciones o brazos que está diseñada para colocar en techos.

Las primeras lámparas arañas nacieron en el siglo XVI en Italia por los Nobles de la época para mejorar la iluminación de sus actos sociales. Al principio eran de cristal y con el tiempo fueron cambiando las técnicas y materiales.

Como pensamos que todo tiene que ver con todo, no es casual que nosotros tenemos descendencia Italiana y Española! Y que además de todo esto, nos enteramos que el bisabuelo de Diego hacia herrería artesanal y hacia todo este tipo de productos para su pueblo, que genialidad esto de manifestar sin darnos cuenta lo que trae nuestro árbol genealógico.

¿Qué características tiene nuestra lámpara?

 Nuestra lámpara está diseñada con 8 brazos para colocar luces Led, incandescentes o fluorescentes. Utilizamos duelas de Roble de barricas en desuso y zunchos para contrastar el diseño y darle elegancia por más que tenga  un diseño rustico, para galerías, salas de estar, escaleras e infinitos lugares que quieras decorar y dar buena iluminación.

También lleva 1 Mt de cadena 100% artesanal, hecha por nosotros, de hierro, totalmente resistente.

Las medidas son 90 cm de alto por 80 cm de diámetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.